Lámpara infrarroja Medisana

Lámpara infrarroja--Medisana

Las lámparas infrarrojas son una excelente opción para ayudar a sanar malestares como infecciones de la piel o dolores articulares entre otros, ya que el calor que proporciona junto ayuda a eliminar bacterias y virus, así como a aliviar la tensión muscular.

21,52Comprar

Una lámpara de uso doméstico

La lámpara infrarroja Medisana está fabricada con materiales de alta calidad y tiene una articulación para poder ajustar el ángulo en 35°. Está lámpara viene con un bombillo alógeno Philips de 100W de larga duración y además trae un certificado que lo avala como producto médico por la Directiva Europea MDD. Su intensa luz infrarroja puede utilizarse para el tratamiento casero en caso de relajación muscular, resfriados, estimula la circulación sanguínea en la zona afectada, además de ayudar a aliviar el dolor el cualquier parte del cuerpo. Está lámpara infrarroja viene en color blanco con una base de gran estabilidad y pesa  apenas 358g.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Lámpara infrarrojos 1003

Lámpara infrarrojos 1003

Las lámparas infrarrojas se reconocen por la utilización de una bombilla de color rojo que emite rayos que penetran a unos 7 centímetros dentro del tejido cu...