Lámpara infrarrojos 1003

Lámpara infrarrojos 1003

Las lámparas infrarrojas se reconocen por la utilización de una bombilla de color rojo que emite rayos que penetran a unos 7 centímetros dentro del tejido cutáneo, ayudando en el tratamiento de diversas condiciones tanto externas como internas.

100,00Comprar

Una lámpara infrarroja para profesionales

La lámpara infrarroja 1003 de Weelko tiene un diseño con base de patas y ruedas incorporadas y un brazo retráctil que permite ajustar la posición, altura y distancia adecuada para aplicar el tratamiento. La lámpara tiene una potencia de 275w y una rejilla protectora en el foco para evitar quemaduras. Está disponible en color blanco, pesa unos 7kg aproximadamente y tiene unas dimensiones de 76 x 29  x 23cm. La lámpara incluye instrucciones de uso y una garantía de 2 años. Esta lámpara es ideal para aliviar el dolor muscular y articular, mejorar la circulación sanguínea, ayudar eliminar la grasa superficial y edemas en la piel.

Valoración: 0/5 (0 votos)
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Qué opinas?

Otros artículos

Lámpara calor curativa 150W

Lámpara calor curativa 150W

Las lámparas de calor de infrarrojo se han utilizado desde hace mucho tiempo para ayudar a aliviar diversas dolencias, como infecciones dermatológicas, dolore...